Contribuimos a la restitución integral de los derechos de niños y niñas que están en situación de riesgo en su integridad biopsicosocial, para lograr su incorporación a una vida familiar y social plena, mediante la reintegración familiar o la adopción.


¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de nuestros cuatro programas, buscamos la restitución de los derechos de los niños y niñas, fundamentalmente el derecho a vivir en una familia amorosa.

Casa hogar



Anualmente brindamos atenciones y cuidados especializados a 45 niños y niñas entre 0 y 11 años. Les proporcionamos casa, alimentos, atención psicológica, médica y académica, y un ambiente de armonía durante su estancia temporal. Contamos con un modelo de intervención de tipo familiar, centrado en las necesidades particulares de cada niño y niña.




Derecho a una familia



A través de talleres vivenciales y estudios minuciosos, capacitamos y valoramos a las mejores familias para cada uno de los niños y niñas, con el fin de restituir en el menor tiempo posible su derecho fundamental de vivir en una familia amorosa a través de la reintegración familiar, acogimiento familiar o la adopción.




Jurídico



Recibimos niños y niñas en riesgo biopsicosocial, sin cuidados familiares, y realizamos los trámites de regularización de su situación jurídica para restituirles su derecho al debido proceso y a la vida familiar y comunitaria.




Incidencia en Política Pública y Social



Buscamos coadyuvar con gobierno, organizaciones de sociedad civil, sector privado, academia, niñas, niños y adolescentes, con el fin de impulsar políticas, leyes, programas y presupuestos públicos, que promuevan el derecho fundamental de niñas, niños y adolescentes, de pertenecer a una familia amorosa.




AMIGOS Y ALIADOS



Contáctanos, con gusto te escucharemos

Teléfonos

54 89 16 83
54 89 17 08

Redes

Dirección

Callejón Abasolo no.12. Col Santa María Tepepan Delg. Xochimilco

DONAR AHORA