NOSOTROS
Contribuimos a la restitución integral de los derechos de niños y niñas que están en situación de riesgo en su integridad biopsicosocial, para lograr su incorporación a una vida familiar y social plena, mediante la reintegración familiar o la adopción.

¿CÓMO LO HACEMOS?
A través de nuestros cuatro programas, buscamos la restitución de los derechos de los niños y niñas, fundamentalmente el derecho a vivir en una familia amorosa.
Casa hogar
Anualmente brindamos atenciones y cuidados especializados a 45 niños y niñas entre 0 y 11 años. Les proporcionamos casa, alimentos, atención psicológica, médica y académica, y un ambiente de armonía durante su estancia temporal. Contamos con un modelo de intervención de tipo familiar, centrado en las necesidades particulares de cada niño y niña.
Derecho a una familia
A través de talleres vivenciales y estudios minuciosos, capacitamos y valoramos a las mejores familias para cada uno de los niños y niñas, con el fin de restituir en el menor tiempo posible su derecho fundamental de vivir en una familia amorosa a través de la reintegración familiar, acogimiento familiar o la adopción.
Incidencia en Política Pública y Social
Buscamos coadyuvar con gobierno, organizaciones de sociedad civil, sector privado, academia, niñas, niños y adolescentes, con el fin de impulsar políticas, leyes, programas y presupuestos públicos, que promuevan el derecho fundamental de niñas, niños y adolescentes, de pertenecer a una familia amorosa.