INVOLÚCRATE
¡Tú puedes ayudar!
Quinta Carmelita necesita de ti para poder restituirles a todos los niños y niñas sus derechos, mientras esperan por una familia amorosa.

SÚMATE COMO VOLUNTARIO
Dona tu talento y tiempoVOLUNTARIADO
Todos los talentos suman para la Fundación Quinta Carmelita. Como voluntario realizarás actividades que promuevan el bienestar de los niños y niñas con base a tus habilidades y fortalezas. El compromiso es por 1 año.
SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES
Se liberan las horas de servicio social y/o prácticas profesionales realizando actividades donde tendrás la oportunidad de compartir tus habilidades, conocimientos y adquirir experiencia.
PARTICIPACIÓN SOCIAL
Visitas únicas con actividades donde se promuevan los valores institucionales.
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
Tú y tu empresa junto con tus colaboradores pueden ayudar a que los niños y niñas de Quinta Carmelita tengan todo lo necesario mientras esperan por una familia amorosa.
Los beneficios son:
- Evidencia para certificados RSE
- Deducible de impuestos
- Experiencias de team building
- Vínculos de amistad con los niños.
- Historias de éxito…
Sé miembro de Amigos de Gotitas de Amor
Con tan sólo $12 pesos diarios, tú puedes ayudar a que más niños y niñas en situación de abandono puedan vivir en una familia amorosa.
Llena el siguiente Cupón de Gotitas de Amor y nosotros te asignaremos un perfil para que puedas realizar los cambios que gustes acerca de tu donación de manera fácil y rápida. ¡Gracias por contribuir a este puente de esperanza!

Todo Sirve para la Quinta
Ayúdanos donando artículos nuevos o de segunda (Ropa, juguetes, muebles).
Los puedes traer a Callejón Abasolo No.12 Col. Santa Maria Tepepan Del. Xochimilco de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

Conoce las necesidades del mes
Ayúdanos donando cualquier artículo de la siguiente lista, será de gran utilidad. O conoce nuestra wishlist de Amazon en Wishlist Quinta Carmelita

Regalos con causa
Comprando artículos de nuestra tienda virtual, ayudarás a que la fundación tenga más probabilidad de cubrir la necesidades de los niños y niñas.